Supongo que este momento debía ser plasmado y descrito en un post. La verdad es que tuve muchísimas ganas de volver y escribir mi gran logro.
Desde que comencé el que sería mi último ciclo, sentí miedo, pero esos miedos que recorren todo tu cuerpo y te hacen sentir vivo. Citando mi anterior post "tengo miedo; pero esos miedos que gustan, esos miedos que te dan ganas de afrontarlos, esos miedos que te hacen sentir vivo, tengo ESE miedo y se siente de la PTM! Sólo me queda esperar y llegar a ser una verdadera marketera =)"
Todo el ciclo traté de demostrarme a mi misma y a los demás que esta carrera es mía, que soy buena en lo que hago y que merecía graduarme. Entre altibajos existieron momentos donde sólo quería detenerme y dar un paso al costado, porque me exigía tanto y quería dar sólo lo mejor, pero el trabajar en equipo de alguna manera te limita y ahí es donde me encontraba terriblemente frustrada. A pesar de ello, siempre hubo personas a mi lado que supieron darme ánimos y buenas vibras para seguir andando.
Y Bien, pasé a un estado del cual me siento orgullosa: EGRESADO. Así es, cumplí mi meta, logré culminar una etapa de mi vida satisfactoriamente. Finalmente todo esfuerzo valió la pena, las horas sin dormir y sin comer, todo valió la pena.
Ahora se vienen nuevos proyectos porque aún quiero seguir creciendo, pero ¡cielos! Estoy tan indecisa, quiero hacerlo todo, deberé ordenarme y priorizar pero mientras ¡A seguir celebrando mi logro! =)
¡Hey Tú! Llámame marketera, ¡porque lo soy por fin! =D!