"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

lunes, 16 de diciembre de 2013

Llámame MARKETERA

Supongo que este momento debía ser plasmado y descrito en un post. La verdad es que tuve muchísimas ganas de volver y escribir mi gran logro.

Desde que comencé el que sería mi último ciclo, sentí miedo, pero esos miedos que recorren todo tu cuerpo y te hacen sentir vivo. Citando mi anterior post "tengo miedo; pero esos miedos que gustan, esos miedos que te dan ganas de afrontarlos, esos miedos que te hacen sentir vivo, tengo ESE miedo y se siente de la PTM! Sólo me queda esperar y llegar a ser una verdadera marketera =)"

Todo el ciclo traté de demostrarme a mi misma y a los demás que esta carrera es mía, que soy buena en lo que hago y que merecía graduarme. Entre altibajos existieron momentos donde sólo quería detenerme y dar un paso al costado, porque me exigía tanto y quería dar sólo lo mejor, pero el trabajar en equipo de alguna manera te limita y ahí es donde me encontraba terriblemente frustrada. A pesar de ello, siempre hubo personas a mi lado que supieron darme ánimos y buenas vibras para seguir andando.

Y Bien, pasé a un estado del cual me siento orgullosa: EGRESADO. Así es, cumplí mi meta, logré culminar una etapa de mi vida satisfactoriamente. Finalmente todo esfuerzo valió la pena, las horas sin dormir y sin comer, todo valió la pena.

Ahora se vienen nuevos proyectos porque aún quiero seguir creciendo, pero ¡cielos! Estoy tan indecisa, quiero hacerlo todo, deberé ordenarme y priorizar pero mientras ¡A seguir celebrando mi logro! =)

¡Hey Tú! Llámame marketera, ¡porque lo soy por fin! =D!