He estado felizmente ocupada con mi vida laboral y estudiantil que, los ratos libres para añorarlo se han reducido favorablemente, pero si no es uno es otro. Esta vez, una nueva inversión en casa. Ciertamente, parchar instalaciones a la larga significan arrastrar un gasto que es muy necesario; así que, no queda otra que gastar. Bien, el problema pudo terminar ahí, solución y un paso adelante fin, pero cuando estos problemas conllevan a tratar con personas indeseables y malignas, la atmósfera se vuelve bastante tóxica. El único remedio es respirar y pensar. Recordar que tras la experiencia trágica vivida no hay problema alguno que nos derrumbe y más aún personas que nos destruyan o desanimen. Los problemas, todos, tienen soluciones y personas que no existen en nuestras vidas no pueden importarnos.
Durante todo este altibajo, quisiera no haber pensando en él. Recordé las veces en que me decía que, mi vida estaba llena de problemas y que no quería cargar con ellas; en ese momento sentí que tenía razón, estaba siendo injusta y egoísta, pero una pareja está para apoyarte no para ignorarte -ajá eso aprendí-. No fue grato recordar esos momentos, porque aunque quizá este equivocada, quiero creer que él pensaba en su bienestar.
En fin, aunque mi vida tenga por ciertos momentos estas pequeñas nubes grises, pensando en un futuro, me gustaría no ser yo sola la que diga "todo estará bien" sino alguien que también me lo diga a mí y esté a mi lado.