"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

domingo, 30 de mayo de 2010

No fue en vano


Quiero llegar a mi ancianidad, con los recuerdos nítidos de haber disfrutado esta vida. Tras 21 años siento que no he hecho nada 'bueno'; aunque tal vez mi molestia es demasiada pronta, que aún soy joven para hablar de esa manera, o que aún me falta muchísimo por recorrer, estos pensamientos están ahí.

Soy una persona tranquila pero liberal. Deseo explorar y conocer muchas cosas. La cuestión es ¿cuándo podré? Y es que a mi edad actual, recién he aprendido a fumar y no es que quiera decir que vivir es hacer ese tipo de cosas, pero por primera vez me sentí bien, y pude decir que "el día de hoy no fue un desperdicio". Aprendí a fumar, y gocé tomar; disfruté sentir mi cabeza mareada, no poder caminar, y reírme de cualquier simple cosa, como si fuera lo más gracioso del mundo y estar aún consciente y pensante.

En este estado me puse a conversar, precisamente de esto y aunque no terminé y tras 5 minutos cambie de tema; recuerdo haber dicho que: "hice esto y esto y esto, conocí aquello y eso, y lo otro" entonces de ¡¿qué carajos estoy hablando?!

Tal vez, no valoro del todo las experiencias que he tenido, tal vez no era lo que planeaba o esperaba, tal vez quiero hacer más y el tiempo es muy corto... No lo sé. Pero, el día de ayer 29 de mayo, celebrando atrasado mi cumpleaños puedo decir que no fue en vano.


Algo más:

Hace uffff que no escribía nada, y estoy casi segura que mis 'seguidores' ya me olvidaron, y la cuestión es que no importa; seguiré escribiendo aunque nadie o solo TU me lea =)