"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hoy no

Hoy no tuve ganas de despertarme, me sentí cansada.

Hoy no siento que sea la misma. Hace dos días me he enterado que tengo un quiste y un cálculo, y aunque me dicen que no son enfermedades graves, serían la excusa perfecta para morir. Hoy no quiero nada más de la vida, estoy cansada de respirar. Me siento asfixiada en un mundo que deja ya de atraerme: no quiero trabajar, no quiero estudiar, no quiero amores, no quiero nada. Tanta frustración y desesperación me hace llorar y lo hago, tengo ganas de gritar pero me contengo, sufro pero nadie sabe entenderme.