"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Colores


Son pocas las veces que escribo y la mayoría de ellas son cuando estoy triste, melancólica o en el mejor de los casos extremadamente deprimida... de alguna manera sirve de motivación para desfogar mi sentir en letras; con metáforas que me ayudan realmente a imaginar y poco a poco olvidar la razón principal.

Quiero escribir porque me gusta hacerlo, quiero leerme porque es así que me redescrubo, tanto que en ocasiones me pregunto ¿Yo escribí esto?

Escuché su llamado en el anochecer, me percaté porque en la oscuridad donde se encontraba era la única luz que brillaba. Mientras me asomaba pude presentir que debía estar ahí; en ese momento, en ese lugar, en ese instante. No importaba que me ataba, ni lo que cargaba. Debía tomar una decisión si despojarme de todo y desnuda andar o si el frío me haría retroceder dudar y tropezar...

Lo mejor decidí, y en la calidez del desconocimiento, de la curiosa sensación del miedo...