"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

lunes, 15 de junio de 2015

Desaparecer no puedo


Vivir el presente, disfrutar el momento, ser feliz conmigo, gozar de las simplezas de la vida; es tan fácil, sencillo y definitivamente lo que necesito pero ¿Por qué me joden? Sé que no soy perfecto (a) ¡y ya me cansé de castigarme por no serlo!

De todo lo aprendido, aún me falta demasiado para hacer que las críticas y quejas de mí simplemente lleguen a lo más insignificante de mi ser, porque debe dejar de importarme, lastimarme, bajonearme, hostigarme, cansarme e irritarme.

A veces uno hace lo que se supone que debe más de lo que realmente quiere.

¿Es tan complicado entender que no sé qué hacer? Que todo lo que hoy me interesa está en el mismo nivel de prioridad, lo que me impide tomar con claridad, una decisión final ¿Es tan difícil dejarme llevar, y sin exigencias y complicaciones realmente hacer lo que me plazca sin preguntarme: qué pensaran o si estoy equivocada? ¿Es tan difícil ser yo y que nadie me joda?

Creo que el hecho de que me afecte es porque realmente me interesa ser lo mejor para aquellos, siempre hago lo que quieren como lo quieren pero esta vez quiero relajarme, no pensar en obligaciones y sentir que eso ¡no está mal!

A veces quisiera vivir sola, estar sola, hacer lo que quiera sin que nadie diga nada, llegar a ser libre; como tú.

Yo debí irme, no tú.