"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

lunes, 15 de agosto de 2011

Definelo


Limitar:


Dícese del no permitir, restringir, no querer, cercar, disminuir, no ampliar. ¿Que es un blog sin lectores? Es como una computadora sin internet? o como ¿El gato que no maulla? o sea raraaaaaazo. Es extraño... no siento inspiración al saber que sólo escribo para mi, o sea sigo escribiendo pero no en el blog, no es lo mismo.


Limité, limito, limitaré. Qué afán el mio, qué indecisa puedo llegar a ser. Pero no cambié del todo de opinión. Otra manera para llegar a la mismo, otra alternativa para el mismo objetivo, otra opción para la misma dirección. Otra clase de limitación.



Anoche escuché un gato maullar, el cuento lo escribiré otro día.