"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

sábado, 6 de agosto de 2011

Me gusta: Yo

Cuando de ayer te olvidaste, tu hoy no es el mismo,
tu imagen se torna diferente,
tu rostro porta una sonrisa,
tu vitalidad ha ganado,
tus ánimos mejoraron,
tu vida, en definitiva, ha cambiado.

Lloras en ocasiones sin razón,
con una exageración única,
el drama lo manejas,
no estas triste, a veces, eres tú

Ríes escandalosamente,
agudo sonido que resuena en la habitación,
dices ser feliz
no es sólo así, a veces, eres tú.

Amas intensamente,
gritos, gemidos, gestos, cariños;
los sentidos se encuentran al tope máximo,
"hemos llegado", lo sellas con un beso.

Tú no has cambiado, sigues siendo la misma
la escencia sigue en ti,
la forma aún te pertenece
el gusto es tuyo.

Tú no has cambiado, te encuentras mejor
vives mas
sientes mas
ríes mas

Me gusta tu nuevo yo.