"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

domingo, 17 de mayo de 2015

Previos

A unos pocos días de mi cumpleaños respiro y pienso "estoy cagada".

Ahora que me encuentro desempleada pude darme cuenta que, a pesar de no gustarme estar ahí, era definitivamente un escape mental y si bien sentí un alivio de no continuar más, esta situación me ha obligado a pensar y yo odio pensar.

Al principio fue fácil: por qué no tener un año sabático? Lo merezco. La realidad era que no quería preocuparme más como toda mi vida lo hice. Quería relajarme, tranquilizarme, calmarme, apaciguarme y dejar que todo pase como deba pasar. Pero no era lo único que me quitaba el sueño, pero para aquello también opté por dejarme llevar.

Hoy volví a hacerlo, eso que odio: pensar. Pensé en todo, a dónde va mi vida? qué estoy haciendo? Dónde estoy? Qué estoy haciendo? Por qué? A dónde va mi vida? Eso quiero para mi? Así lo quiero? Qué quiero? (Las preguntas se repiten tal cual). Y sólo concluyo diciendo: me duele mi cabeza, sinceramente estoy cagada.

Ya soy grande y no me sirve de nada sigo sin saber qué hacer ni cómo. Pero sonreiré para que nadie se de cuenta porque lo único que sé es que soy fuerte.