"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

martes, 29 de diciembre de 2015

Felices Fiestas


Leyendo un antiguo post de navidad, me di cuenta de lo mucho que aprecio a mi familia (mi mamá y hermano) tanto que escribí que lo único que me gustaba de la navidad era pasarla con ellos, y yo que pensé que odiaba a mi hermano, fue bonito leer eso. Aunque naturalmente estas navidades ya no son lo mismo, tomarlo de otra manera como cualquier día, lo hace más tranquilo. Esta navidad el chiste fue disfrazar a los perros, mi River fue el duende más hermoso del planeta.

Ahora se acaba el año y este sí que será diferente, es el primero que la pasaré sin él, después de 4 años desde ese 2011 que supo marcar mi vida y transformarla para ser lo que soy ahora. Y por ello, es inevitable recordarlo aún, con esa película o con esa canción. En uno de estos días fue con “500 días con ella” fue gracioso recordar el detrás de por qué lo vio y así lo pensé, sólo eso. Hoy vino a mi mente una frase con el ritmo de una canción pero sin ningún contexto, sólo llego: “tú más que nadie merece ser feliz” y es cierto. Sé que estará haciendo su vida no lo dudo ni un momento, y le deseo y desearé siempre lo mejor, fue y será siempre una persona especial en mi vida, supongo que por eso deseo que sea feliz.

Mi inicio del 2016 será un verdadero año nuevo un comenzar de 0 en todos los planos de mi vida pero con la mente libre, limpia, positiva y sobre todo dispuesta, a recibir todo lo que tenga que venir y a crecer todo lo posible, y siempre con la finalidad de ser feliz y vivir plenamente cada día.

¡Qué tengas un buenísimo año! Y sobre todo deseo que, encuentres la paz que necesitas y la estabilidad mental de seguir adelante y no caer jamás, sé feliz :)