"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

martes, 15 de diciembre de 2015

River Soul


Érase un día, aquel después de todo. A ti se te esperaba con muchas ansias, serías el remedio de tantas tristezas, serías la salvación de tantas penas; serías, eres y serás la razón de que existan risas en casa.

Contigo no existe una historia fantástica, existen muchas desde que llegaste a nuestras vidas. No te encontré tú nos encontraste, no era un día soleado tú nos iluminaste, no eras raro ni extraño, eras familiar y parte de nosotros, no eras feo ni flaco, eras una pequeña bolita hermosa de pelos, yo no soy tu madre soy tu hermana. No eres un gato del arco eres mi perro del alma.

Eres mi River, mi compañía, mi hermano, mi mascota, mi perrito, mi engreído. La combinación perfecta de alegría, locura y energía.

Seré tu mejor almohada.
Serás mi mejor oyente.
Seré la que siempre te cuide.
Serás el que siempre me acompañe.