"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

miércoles, 20 de enero de 2010

Daniel "cloud" Campos


Al mejor estilo de Damián =P, haré mención a un chico que verdaderamente me ha cautivado.

Cuando salió el vídeo "lo hecho, está hecho" de Shakira, no pude evitar quedarme asombrada por lo grandioso que éste era. La razón no es porque es SHAKIRA; sino mas bien por el bailarín que la acompaña.

La danza que realizaba de manera sutil, delicada, fuerte, sexy; me hizo pensar que, ¡debía saber quién era ese chico! Entonces, recordé que lo había visto en alguna otra parte: claro es el bailarín oficial de Madonna, ha participado a su lado en vídeos, y giras. Un total bailarín reconocido.







El nombre real de este estadounidense con sangre filipina es Daniel Campos. Gracias a las volteretas, maniobras y trucos que realiza en sus bailes, es apodado 'cloud' porque parece flotar en el aire.


Aquí algunos de sus bailes:




La razón por la que me siento atraída *-*!