"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

miércoles, 6 de enero de 2010

¡Hija de tu madre!


Es increíble lo que es la hipocresía. Existe un grupo en facebook (al cual siempre olvido hacerme admirador) "¿Quién te dijo? No se, lo vi en face" - genial -, y ¿por qué lo mencionas tessy? por esto, cheka:

Esta es una chica 'antisocial', autodenominada 'extraña' - odio que hagan esto ¿no se dan cuenta que mientras más alardean de ser diferentes, siguen siendo igual que todas las demás?-, según ella no le importa ser la menos agraciada, porque ella es así y le gusta.

"la odiooo" ¿a quién? "a ésa" ¿por qué? "por estas razones:.........."

¡¿La agregaste como 'amiga' al face?! ¿qué te pasa? ¿en qué estabas pensando? Que hipócrita más descarada, rajas de ella a sus espaldas, pero es tu amiga en la red social (aunque claro está, eso no debe importar, es sólo una red, que casi nunca es real)

uhhmmm la eliminaste good for u

¿juatttttttttt? ¡¿lo agregaste a 'él'?! - esa chica y 'él' tienen un pasado muy aburrido y dramático, no fueron pareja, fueron rivales-; resumiendo: ella lo odia o por lo menos es lo que demostraba, rajando y hablando mal de 'él'.

¡Cielos! no quiero ni imaginar qué pensarás de mi, cuando frescamente me saludas, cuando muy curiosa tú, preguntas cómo estoy, ¿cuántas mentadas de madre, cuantas miradas de reojo, cuantas habladurías sobre mi? oh no...

Soy sincera, siempre lo he sido, algunos dicen que al extremo, que a veces lastimo, que no sé manejarlo, que hay que tener tino, que 'si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada'; cuando una amiga tiene algo colgando de sus zapatos, o lo que lleva puesto no le favorece, o lo que fuere ¿te gustaría decirlo? o en todo caso estés en esta situación ¿saberlo? Pues, yo te lo diría y mas aún, me encantaría me lo dijeras tú.

Hubo una tarde en que una dijo:

* ¿ves?, te dije que te quedaría bien --chica: ¿tu crees? *si claro, ¿verdad que si tessy? ******................................................

Preferí callar, no tenía nada bueno que decir =)
¿eso fue bueno? para ella si. (no terminé de aplastar su autoestima)
¿me agradó? claro que no, mentí y eso no me gusta.
¿que gané? seguir siendo su amiga, puajj

Hubo otra tarde en que me sentí orgullosa de mi sinceridad pero, ¿que pasó?........se molestó y ¿por qué?... ¿te lo dije delante de muchas personas las cuales escucharon, mi crítica constructiva? ¿qué te crees, el centro de atención? todos viven su vida, y no se interesan en ti, tenlo por seguro...


¿moraleja?


"Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía"
·Ángel Ganivet·