"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

martes, 29 de diciembre de 2009

Adios fucking 2009


Y se viene un nuevo año, ¿cómo la pasarán? ¿en sus casas, con una cena igual o parecida al de navidad? ¿con un tono, con su respectiva amanecida? Como sea que la pasen, no olviden tener una mente positiva y alejen toda negatividad. Estarán comenzando un nuevo año y para los que tuvieron un pésimo 2009 (como yo), no querrán repetirlo ¿verdad?

No creo en la suerte y brujería, pero sí en la mala vibra; así que si deciden hacerse una limpia o un baño de florecimiento, o hacer los famosos rituales y esas wadas, no estaría mal; en la vida uno se encuentra con personas: envidiosas, egoístas, mentirosas, y un gran ETC, y ésa es vibra negativa, así que cuídense y ¡mucha buena onda!


Este año 2009, perdí el primer empleo que tuve, conseguí otro a las 2 meses, me retiré a los 3 meses y actualmente me encuentro desempleada. Terminé mis estudios. Creé mi blog.

En el año 2010 conseguiré empleo de nuevo, estudiaré otra carrera. No soy muy exigente, para este nuevo año mis metas son simples y concretas, muy pronto realidad.

¡Ah! y seguiré con mi Blog. Apropósito, acabo de conocer por medio de éste a gente muy agradable, que, por medio de sus entradas me río, reflexiono, me identifico... etc.

'Rita- Chan' (me agradas mucho, me gusta leerte)

'LeCiel' (eres una niña que me jode! y eso me agrada ;D)

'Chico Lunar' (tus entradas son un cague)

-A los 3 les agregué al feis a 'LeCiel' al msn, y con eso espero... conocerlos pronto! :)

*Como ven cada año tiene sus cosas, tantas malas como buenas, este que viene espero que sea más buena.


les deseo:
MUCHA PLATA Y PAZ PARA TODOS :)
¡Feliz 2010!