"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

viernes, 18 de diciembre de 2009

Y va otra noche...


Son las 11:00 o 12:00 pm y es mi hora de la tutu meme; en la oscuridad cogo lo primero que está en mi cama y me acurruco.

Mientras muevo mis pies al son de alguna salsa o merengue imaginario, poco a poco me quedo privada; pero mis sueños no son tan rápidos de alcanzar, aunque muy cansada pudiera yo estar.

En este proceso, me quedo mirando al techo; recuerdo e imagino mi pasado, presente y futuro. Como una fugaz película de imágenes pasan por mi mente.

Y pasa mi ayer. Recuerdo lo que pasé y como actué; me siento impotente y furiosa, luego muy satisfecha; desde un puño en el estomago que recibí, un grito que reprimí, una patada con un insulto a alguien que estaba en el suelo, un 'vete la mierda' a una profesora, unas risas que contagié, unas lágrimas de más, unas tardes sin hablar y muchas cosas más, que podría contar.

En el hoy sigo al son, ahora de una samba o un pop; cambio y voy más rápido y suena un rock.

Ahora mi mañana. Imagino y planeo las cosas que haré y si esas situaciones se hacen realidad, planeo lo que diré; no suena lógico predicando la 'espontaneidad' entre mi privada, íntima y escasa sociedad. Estoy planeando meterme en clases de baile y actuación, tal vez algo de canto y batería; luego fotografía y diseño... ¡Oh! y ¿si me animo a ir a la universidad? Podría estudiar periodismo, nunca es tarde. Mi mente va colapsar !quiero parar ya!

Luego sin darme cuenta, ya estoy dormida. Al despertar no recuerdo cuándo paré, sólo que: me encuentro en la posición contraria en la que estaba, con la cobija en el suelo y mi baba en la almohada.