"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

sábado, 12 de diciembre de 2009

demonios, navidad...


Hoy recibí la llamada de mi padre, cosa que es raro ya que, el contacto con él son: los sábados cada 2 o 3 semanas aproximádamente, no porque no quiera; en realidad son muchas las razones, en fin. El punto es que ¡me llamó! Me agrado saber que sólo llamó para saber cómo estoy (ya va un tiempo en que esta haciendo esto, pero no me deja de sorprender). ¿Será qué estas fechas, la navidad le ha tocado el bobo?

¡Me gusta la navidad! Que paradoja, con el título que he puesto; pero es la verdad, me gusta, no por Jesús, María o José ¡Nooooooo! ¿Sólo por el hecho de que como rico? Noo ¿Los regalos? Noo tampoco, no lo sé; me da nostalgia estas fechas, esos villancicos como: "ven a mi casa esta navidad" (moqueo con esa canción), o saber que estaremos juntos una noche entera, mi madre y mi hermano a mi lado, viendo los pocos fuegos artificales, me entusiasma.

Esas noches no siempre son las mismas, las cosas que hacemos (con excepción de la cena que siempre es la misma) son nuestras anécdotas.

Como sea, he leído tantos blogs, hablando sobre este tema, y concuerdo demasiado con ellos, no soy religiosa ni tampoco atea, eso creo; pero tampoco diré que esto, la "navidad" no me agrada. Para los que si "¡Feliz navidad!" para los que no "simplemente que se la pasen genial ESE DÍA"