"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

miércoles, 16 de diciembre de 2009

I love facebook


Hace poco, mientras revisaba mis 'comentarios' en el hi5 (que mas bien eran mensajes de amigos que sólo conocía en línea, con el fin de tener mutuamente, más de estos 'comentarios'), observé a mi amigo José, revisando su facebook y jugando "crazy combi"; me pregunté qué era semejante sonsera. Él me animó a crearme una cuenta en feis y poder jugar eso, y así lo hice, jugué; pero soy más torpe para los juegos de computadora, mi deditos no tienen coordinación con el teclado para estas cosas, (por eso me gusta el play) y me di por vencida, no lo jugué más.

Es obvio que Facebook no sólo ofrecía eso, así que seguí con mi investigación, indagué y me quedé 'pegada' viendo las tantas opciones que me ofrecía el facebook. En un principio para mi cabeza hueca, facebook no tenía un entorno muy amigable, no entendía cómo tenía que subir una foto, ¿al álbum? o ¿al perfil? Ahora lo sé muy bien. ¿Las aplicaciones? ¿las frases? ¿los grupos? ¿ser admirador? ¿los tests? GENIALES (fui algo patética, pero todos esos tests decían cosas muy interesantes).

Antes, en un antiguo trabajo, encontré una pagina Donut Games, en el cual jugaba sin tener que usar el teclado, sólo el mouse; en Facebook ¡también habían esos tipos de juegos! Era adicta a Biotronic.

No sólo en facebook (para mi), hay juegos. Desempolvé mi anuario de mis años estudiados en un colegio de mujeres, al otro lado de donde vivo ahora; observé muchos nombres de chicas a quienes consideraba: "mis amigas", "mis enemigas", "mis compañeras". ERAN (en mayúscula - negrita), porque por cambios a otros colegios dejaron de serlo tanto para mi, como obviamente para ellas; pensando así, igual la intriga de saber qué será de sus vidas inundó mi corazoncito. Primer nombre que busque 'Guilliana', mujer, nos conocimos desde los 6 años y ahora estamos buscando un día para encontrarnos. Facebook nos conecta hahaha.

'Lamentablemente' mis amigas de mi última promoción andan en hi5, están ocupadas y no paran en inter y/o no saben de computadoras, así que es difícil tener contacto con ellas por este medio. Aún existen los celulares y así planeamos salidas.

Ahora Siiiiiiiiiiii, por lo que empecé a querer un poco más al facebook, ta ta ta tan: "FarmVille" más conocido como 'granjita', cuando apenas vi, que mis amigos comenzaban a jugar esto, no me simpatizaba la idea de leer 'mensajes' en inglés, que sabía no entendería, así que no lo jugué, 'i don't speak and write english very well' (ven, ni siquiera es fluido).

Hubo un mensaje que, fue el comienzo de mi perdición, un amigo había mandado a una vaquita, como la llamó él, "chocolatera" (por lo marrón) para que la adoptaran, me dio tanta pena la expresión de la vaquita (buen gráfico), que le comenté que: "lo adoptaría si no fuera que, no tengo una granja"; con esto di pie, a ánimos, a empujes, de que debía crearme una granja; "¡no! - advertí- si lo hago me volveré adicta" (a la mayoría de las cosas lo soy, por eso las drogas no van conmigo), "es un vicio, pero es chevere-dijeron ellos-". Ni corta ni perezosa les hice caso; ahora estoy pendiente a mis cosechas, quiero ampliar mi terreno, quiero comprar muchos adornos, animales; quiero plata, ¡QUIERO TODO! ¡Demonios! Ellos lo dijeron "es un vicio pero es chevere" y es cierto.

Ahora escucho sobre el twitter, no creo crearlo, será para ser la única en mi red que lo tuviera hahaha.