"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

lunes, 21 de diciembre de 2009

VARIOS

Mi recientemente fin de semana pasado, ha estado cargado de muchas energías, tanto positivas como negativas, ha estado combinado de alegrías, tristezas, amarguras, decepciones; en fin, de todo.

Comienzo por mi sábado. Estuve muy feliz de visitar a mi abuela y de paso me encontraría con mi padre, saldríamos y me quedaría a dormir con mi prima; que gran plan. Pero al llegar, se suponía me encontraría allí con mi hermano (luego de trabajar), pero no fue así; cuando supe que no llegaría, sabía que algo saldría mal, ya que, con mi padre no puedo hablar estando sola ¿por qué? Él es una persona bastante testaruda, y poco tolerante; conversación = pelea. Pero luego recordé que, él me andaba llamando y preguntando por mí, por una razón: crear un vínculo más armonioso entre nosotros. Así que, me olvide de nuestro choque de personalidades y sólo pensé en pasarla bien.

Momentos después, como lo predije, discutimos; por muy tontas razones él levanta la voz y no entiende "peros". Me malogró la noche, y no sólo la noche; el poquito cariño que había crecido para/con mi padre, muy rápido se estuvo desvaneciendo.

Aunque muy molestos estuvimos, gracias a mi prima que a mi lado estuvo, decidimos seguir con la noche y nos fuimos al cine. "Avatar" estaba en cartelera y eso vimos. Ya tranquila pude deleitarme con una película como ésta. Así que, haciendo un paréntesis:

Recomiendo ver esta megaproducción, escrita y dirigida por, el ya conocido James Cameron, director de la tan famosa, romántica película "Titanic".

"Sinopsis: Jake, un parapléjico veterano de guerra, es enviado a otro planeta distinto al suyo, Pandora, que está habitado por los Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Ambas formas de ver la vida se encuentran y enfrentan."

Está cargado de muchas emociones y sentimientos; nosotros lo terrestres en está situación somos los alienígenas y los na'vis los nativos. La historia lo resumo en: queremos lo que no es nuestro y destruimos lo que no valoramos. Las imágenes son simplemente maravillosas, la vida vegetal y animal esta plagada de especies muy raras pero a la vez fascinantes y hermosas. El amor de estos nativos por su tierra es realmente conmovedor. TIENEN QUE VERLA.

Siento cólera no poder comentar más sobre esta película, pero no estoy con muy buenos ánimos.
Como sea, ahora mi domingo, me sentí mejor al salir con mi prima de compras, y me despeje lo necesario. Era hora de comer y fui con mi padre y hermano, otra discusión más a la carta; pereza me dio y apenas acabé, me retiré.

La tarde había acabo, era hora de irme a mi casa, al llegar a mi cuarto, a mi cama, las ganas de llorar y golpear a mi almohada no las pude aguantar, y así pasó; 'siento que lo odio; es que, no entiendo, me dice para vernos y ¿así me trata? Ya no quiero verlo más', y el abrazo reconfortante de mi madre no se hizo esperar.

Ahora estoy aquí, mucho mejor, pero no bien.