"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

domingo, 24 de enero de 2010


He vuelto a llorar como una niña, llegando casi a ahogarme. Mi tristeza fue tal, que mi agitación me inundó: fuertes respiros, fuertes gemidos, mucho moco, muchas lágrimas.

Como bien dicen la vida es una montaña rusa, mientras más arriba puedes estar la bajada es fuerte, no te avisa y si que... te deja inconsciente.

Me encontraba en un estado de 'nirvana': saliendo con mis amigas, estando de maravilla con mi chico, y con la feliz noticia de un nuevo trabajo. Pero todo se ha complicado, una fuerte discusión con mi madre, me dejó en un colapso ¿razones? ni yo misma lo puedo entender.

Ahora mis emociones están confusas, estoy neutra, sin saber cómo estar feliz y no terminar de hundirme en la tristeza. No quiero estarlo, pese a que la discusión fue fuerte, quiero tener ahora más que nunca la mente concentrada en una sola cosa: mi nuevo trabajo. Pero es difícil, y ahora el miedo se ha apoderado de mi, mi inseguridad esta fluyendo de nuevo...

PD. TAJ