"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

viernes, 5 de febrero de 2010

solicito motivacion

Han pasado casi 2 semanas, en que no entro: a mi blog, a mi face -¡mi granja carajo como la extraño!- a mi hotmail, hmm msn no cuenta porque desde ya un buen tiempo en que deje de hacerlo. Pero ahora he aprovechado, un tiempo en mi nuevo trabajo, un tiempo en que la "2da jefa" se ha ido a almorzar; ¡todo porque en mi casa el mierda de proveedor no arregla el inter!

Como sea, necesitaba entrar a mi blog querido y olvidado por las circunstancias; necesito escribir y tratar de botar lo que muchos pensamientos están ahogando mi mente, necesito expulsarlos de forma rápida y tosca, de manera que me sienta bien, lo que queda del día; porque estoy segura que los pensamientos volverán a aparecer mañana y pasado y por todo el resto del tiempo en que esté en está situación.

No me siento cómoda aquí, aquí en mi nuevo trabajo. Y eso fue desde mi primer día, razones hay muchas, la dificultad que tengo es saber, si son razones verdaderas o motivos que busco por el mas mínimo detalle para poder decir "esto no me conviene". Hay muchas cosas las cuales me hacen pensar que no debería seguir aquí, pero como ésos también han surgido buenos motivos para seguir.

He tratado de acostumbrarme y lo mas importante sentir un gusto, por este trabajo; pero por mas bueno que sea el sueldo -para mi poca experiencia- o por lo aparentemente buen horario; no encuentro una 'motivación'. Necesito 'ese algo' que haga que en las mañanas las ganas de levantarme, alistarme y venir, no falten; pero por mas que pienso, no llego a sentirme bien.

¿por que simplemente no me voy? La verdad es que, tengo miedo. Tengo miedo de que esta oportunidad al tiempo me haga sentir arrepentida de haberla dejado.

Sólo necesito una motivación y mi situación cambiaría. Como lo dije, tal vez mi mente esta buscando pequeñeces absurdas y tontas, para sentir que no debo estar aquí; pero sea, como sea, me convenga o no seguir, NO TENGO MOTIVACION. Así que ¿que hago? no interesa sentirme bien con tal de recibir un sueldo al fin de mes? ¿debo seguir buscando otro?


solicito una motivación, ¿alguien accede a mi pedido?