"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

martes, 9 de febrero de 2010

Hora de escribir


Socialmente hablando...


Se acerca el día esperado por muchos, despreciado por otros. Un día lleno de tráfico, hostigamientos, multitudes, saqueos, 'exhibiciones'; sí, San Valentín. Odio esta fecha, porque si quieres salir, TODO está lleno, si quieres ver el paisaje, lo único que apreciarás será a dos personas sacándose mutuamente lo más profundo de su ser, a través de sus bocas -asqueroso-.

Aunque también sirve de 'excusa' para poder reunirnos con amigos, planear verse con el bobo, o simplemente huevear; eso me gusta. Ya inicié mandando mensajes, avanzaré llamando, y el relajo con mi friends, será un hecho.

Ya que, menciono 'salir' me pregunto qué habrá sido de la reunión bloggera del 30 al que no pude asistir y me odio por eso. Para la reunión 'teen' hubieron personas que publicaron anécdotas y sucesos de la noche pero de ese día naca la pirinaca. Estaré al tanto de otra reu.

Laboralmente hablando...

Para los que han leído mi último post; es decir, literalmente dos gatos =), saben que mencioné estar en una mala situación en cuanto a mi estabilidad en mi nueva chamba. Ésta estará de bajada en subida y viceversa, estoy más inestable que nunca. Ayer no me gustó, hoy fue mejor y mañana quién diablos sabe. Pero continuaré, con las pocas ganas, pero que curiosamente no me quita lo eficiente, porque al fin de mes ansío cantar: '¡es fin de mes! ¡pagaron ya!'

Gatunamente hablando...

Me agrada saber que, por más nuevas experiencias que tenga, sigo siendo la misma. Mi ser se está descubriendo pero no cambia. Sigo hablando sola -más que de costumbre-, la despistada y distraida de mala memoria de siempre, la exigente y malhumorada, la social carismática, la chikivieja incomprendida, la payasa loca, la 'mala' agresiva sin tapujos, la eficaz y capaz, y la niña mujer que, ya no piensa en la muerte como solución, aunque sigo con mis características estupidas, acabado de percatarme que he madurado un poco más :)




·¡besitos gatunos!·