"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

jueves, 25 de febrero de 2010

2 X 1


SAW 6


¡Fugué! Apenas me enteré -por medio de un estado de un amigo bloggero- que SAW estaba en cartelera, corrí por dinero y me quité al primer cine que estuviera en mi camino. La función era a las 6.30 llegué a las 6.00; a tiempo, porque la sala se llenó de amantes de la sangre y brutalidad que SAW siempre nos ofrece.

No puedo explicar con palabras lo que sentí al ver en pantalla grande por primera vez SAW, sí y es que TODAS las anteriores las había visto en tele y pirata, y por ser esta la última la tenía que ver a lo grande. Y así fue, como siempre, SAW no me defrauda.

Las primera escenas me interesaron y me dejaron boquiabierta ya que pude deleitarme con la amateur TANEDRA, -chica que participó en un reality llamado "scream queens" de MTV en donde el premio más grande era participar en SAW VI-. ¡Qué mujer para más loca! En su escena sus ojos me hacían sentir que de verdad estaba fuera de control, encantadora.

No comentaré más sobre esta película, estaría de más para los que saben de que hablo. No olviden verla. Y ahora espero la 7 XD.


Maldito tiempo

Extraño los ratos en que no hacía absolutamente nada y extraño esos días en que éso me aburría. Extraño esas mañanas en que todos salían de la casa y yo me quedaba sola. Extraño organizarme: entre no hacer nada y hacer muy poco. Extraño tanto.

Recuerdo con nostalgia, la razón de crear mi blog. Estaba desempleada y el tiempo me sobraba; ahora trabajo y el tiempo me falta. No puedo escribir, ni puedo leer ; porque si no estoy ocupada pues estoy cansada, y viceversa. Mi tiempo en el trabajo se hace eternidad; mis ratos libres pasan volando y vuelve a ser un lunes en la mañana y toca trabajar.

Los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes se hacen largos y lentos de terminar. Deseo que los sabados y domingos sean igual. Deseo tener tiempo y poder descansar...