"Nací felino y soy muy terco en mi camino. Soy un gato y al que no le guste que no mire más, que hay ciertas cosas que yo no puedo cambiar. Y al que no le guste mi color, mi forma de maullar, hay mil rincones donde se puede mirar. Soy un gato, tuve suerte, de no ser un ser humano de esos que sólo hacen daño".

domingo, 14 de febrero de 2010

En Cartelera...


Los recientes compromisos han hecho que mi cinéfila interna quede por un tiempo dormida. Pero el día de ayer una previa salida por el día de la amistad y del amor, me permitieron liberarme y dejar fluir mis ganas de ir al cine. En cartelera se encontraban muchas alternativas, para deleite aún de muchos, AVATAR sigue en la lista; es bueno encontrarlo, porque películas como ésas merecen ser apreciadas por todos -sigo recomendándola-.

La función de las 8:00 pm, estaba compuesta por buenas propuestas: una de ficción y fantasía, de matanza, de comedia y romanticismo y por ultimo de misterio y terror. Esta última recién estrenada el viernes 12 del presente, llamada "El hombre lobo", ¿Cuál elegí? La mejor opción.

Sinopsis de "El hombre lobo"

Está cargada de momentos: que te harán saltar de la butaca, que te harán escapar a algún lugar seguro en cualquier noche de luna llena, y que te harán sentir -para los sádicos, como yo- una extraña sensación de gozo al ver cuerpos despedazados. Y como en toda película un toque de amor y romance, entre una bestia y una bella.

La recomendación esta hecha, y ojo que no doy propaganda a cualquier peli -botadaza-

Próximo estreno:

Creí que se habían olvidado de mi, que los meses que llevo esperándola fueron en vano, que me harían odiarlos por toda la eternidad; pero saqué conclusiones apresuradas. Durante la lista de trailers previos a la vista del "El hombre lobo" una música me puso los pelos de punta y abrir bien mis ojos, las imágenes empezaron a aparecer: "6 posibilidades... 6 lecciones... 6 opciones... SAW 6". La felicidad a mi, había llegado; "Próximamente" "¡que mierda!", el gozo duro poco, pero el entusiasmo sigue. En EE.UU. se estrenó en octubre del 2009 -celebraciones de halloween- , y aquí como siempre, se estrenaba en fines de enero; pero esta vez la demora ha sido inexplicable. Sólo me queda esperar al estreno de mi ya publicada reiteradas veces movie favorita, porque al ser la ultima, tengo que verla como se debe, EN EL CINE, y NO en pirata.

Para los que han visto SAW, bien por ustedes, tienen asegurado el paraíso xD, para los que NO la han visto ¡pues ¿qué Xu.. esperan?!


Este post lo finalizo no sin antes decirles "vayan al cine" tipo Bruno =P